SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los sujetos que llevaban marihuana y cocaína dentro de una soldadora, en Quito

Los detenidos fueron sorprendidos mientras transportaban los estupefacientes en un automóvil, en el sur de la capital.

Detenidos - droga - Quito
Uno de los sospechosos tiene 19 años.cortesía

La Policía del Distrito Eloy Alfaro se encontraba realizando operativos en el sector de la Ferroviaria, en el sur de la capital, una de las zonas más conflictivas y vieron que el conductor de un vehículo se puso nervioso al ver el control de los agentes.

(Lea también: Durante el conflicto armado interno se han abatido a 14 terroristas )

Ellos pararon la marcha del vehículo en las calles Muisne y Simón Bolívar y pidieron al los ocupantes que se bajaran del mismo para requisarlo. El conductor tiene 19 años mientras que su acompañante 32.

Los agentes encontraron dentro del automóvil gris, que tenía placas de Cotopaxi, una funda negra con varias envolturas llenas de marihuana. Los policías presumen que los sujetos iban a entregar el estupefaciente a los expendedores de droga de la zona.

Antes de llevarles con las autoridades, los policías se percataron que dentro del carro también había una soldadora roja. La desarmaron y en su interior encontraron 16 paquetes de marihuana y otro con cocaína.

Según los análisis de la Policía de Antinarcóticos, los detenidos llevaban 14 kilos de estupefacientes. Ambos recibieron prisión preventiva por el delito de tráfico de droga a gran escala y pueden enfrentar una pena de hasta 13 años.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!