SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En el sur de Guayaquil: una bala perdida tiene en estado critico a un niño de 10 años

El menor de edad jugada en el exterior de su domicilio cuando fue herido, ingresó a su casa manifestando que le dolía el pecho. 

El niño fue ingresado a una casa de salud.
El niño fue ingresado a una casa de salud.Cortesía

"Papá, me duele el pecho", estás fueron las primeras palabras que dijo un niño de 10 años, cuando ingresó al domicilio de sus familiares para informarle a su papá que le dolía el tórax.

El menor de edad fue víctima de una bala perdida. Ocurrió la madrugada de este domingo 26 de marzo, en la cooperativa Esmeraldas Chiquito, en el sector de Las Malvinas, sur de Guayaquil.

El pequeño estaba jugando en el exterior del inmueble, mientras sus padres disfrutaban de una reunión familiar. Fue trasladado a una casa de salud donde se encuentra con pronóstico reservado.

El accidente se registró en la avenida Simón Bolívar.

Quito: Dos heridos en accidente de tránsito

Leer más

Una fuente policial reveló a este Diario que el menor habría sido víctima de una bala perdida y que se desconoce quién disparó el arma de fuego, cuyo proyectil lo hirió.

Otros hechos violentos

Sin embargo, este no fue el único hecho de sangre que se registró en el Puerto Principal, en las últimas horas. La tarde del sábado 25 de marzo, en la cooperativa 3 de Mayo, de la isla Trinitaria, fue asesinado Freddy Rodríguez Romero, de 22 años. Sus verdugos llegaron en una motocicleta color negra.

A las 17:00 en la avenida Paquisha en el ingreso a la parroquia Chongón matones acabaron con la vida de Raúl Alejandro Mariscal Chancay, de 37 años. El occiso, quien tenía antecedentes penales por tenencia de armas, se movilizaba en un vehículo rojo.

WhatsApp Image 2023-03-26 at 10.32.44 AM

Detenido por robo en Guayaquil dijo: "Me detienen, si solo le quité el celular"

Leer más

A las 18:00, en el sector Colinas el Hipódromo, en Mapasingue, se produjo un hecho violento que acabó con la vida de Mario Cedeño Morales. Cerca de las 19:00 en la cooperativa Guayas y Quil, del Guasmo sur fue herido de bala Nixon Flores Casquete, de 20 años.

Luego, a las 23:00, en la cooperativa Proletarios sin tierra, en El Guasmo sur, cuatro jóvenes que bebían y conversaban en una esquina fueron heridos de bala. Entre las víctimas está una mujer.

Dos horas después, a las 01:45, de este domingo, dos hombres y una fémina que se trasladaban en un vehículo plomo fueron interceptados por delincuentes, en la vía Perimetral, cerca al ingreso a la parroquia Pascuales. Fallecieron José Párraga y Leonardo Valencia, la fémina está herida.