SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Dos heridos en accidente de tránsito

El percance vial ocurrió en la avenida Simón Bolívar, cerca del sector conocido como La Hormigonera, en el nororiente de la capital.

El accidente se registró en la avenida Simón Bolívar.
El accidente se registró en la avenida Simón Bolívar.Cortesía

Dos personas que circulaban en un una motocicleta resultaron heridas luego de que el conductor perdiera el control y se estrellara contra el parterre central de la avenida Simón Bolívar, cerca del sector La Hormigonera, en el nororiente de Quito.

El percance ocurrió al mediodía de este domingo 26 de marzo de 2023 y, según información del Cuerpo de Bomberos, un carro que pasaba por el lugar también resultó afectado, al ser golpeado por el ligero vehículo.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar y después llevados a un centro de salud, mientras que la moto sería llevada a un centro de retención.

atentado en Guayaquil

Atentado en Guayaquil: 'Vacunadores' reventaron las puertas de una farmacia

Leer más

A causa del siniestro, la vía fue cerrada de manera temporal. Sin embargo, luego de controlar la escena, los uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habilitaron dos carriles para que fluya la circulación.

En la emergencia también participaron especialistas de la Cruz Roja de Pichincha. Se esperaba que en poco tiempo, luego de la limpieza de calzada, se reabriera la vía por completo.