SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En sur de Guayaquil: Con fusil, 5 individuos terminaron la celebración por un cumpleaños

Como saldo de esta balacera una persona quedó herida. Los asesinos llegaron en un carro negro.

WhatsApp Image 2022-03-13 at 9.20.51 AM
En el Guasmo sur, una persona se bajó de un vehículo con un fusil disparando a un grupo de persona que se encontraban reunidos.CHRISTIAN VÁSCONEZ.

La reunión que mantenían familiares y amigos por un cumpleaños terminó cuando cinco sujetos llegaron a bordo de un vehículo negro y dispararon en contra de este grupo de personas. Como resultado uno de los invitados quedó gravemente herido.

Este suceso se registró la madrugada de este domingo 13 de marzo en la cooperativa Diston Preciado, en el Guasmo sur de Guayaquil.

Una fuente policial reveló a este Diario que los criminales utilizaron dos fusiles para arremeter en contra de sus víctimas.

"Una de las armas de grueso calibre usada es un fusil calibre 5.56 y el otro un fusil calibre 7.62. Este último es de uso militar", explicó el investigador.

En el sector, una moradora, quien evitó dar su nombre por temor a represalias, manifestó que, los criminales se bajaron del carro y que le dispararon a las personas que se encontraban celebrando en un domicilio esquinero.

Varios proyectiles impactaron vehículos y las paredes de las viviendas de esta zona porteña que pertenece al distrito Sur, donde hasta hoy se han registrado 41 asesinatos en lo que va del año.

La Zona 8, que abarca a los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón ya suma 254 muertes violentas en los tres primeros meses de 2022. El 2021, en el mismo período se habían registrado 98 crímenes.

incendio 18 y la Q (7855264)

Centros de rehabilitación clandestinos: ¡Sucursales de la 'Peni'!

Leer más