En el suroeste de Guayaquil un auto y bus de transporte escolar se dieron tremendo porrazo
El conductor del carro pequeño fue rescatado por bomberos y llevado a una casa asistencial. Exceso de velocidad habría sido una de las causas del percance

Los dos automotores fueron llevados al Centro de Retención Vehicular (CRV) de Guayaquil.
Un posible irrespeto a una señal de tránsito y el exceso de velocidad habrían sido las causas del accidente de tránsito registrado a primeras horas de este domingo 25 de abril en las calles Sedalana y la 16, en el suroeste de Guayaquil.
El percance entre un bus de transporte escolar y un auto gris ocurrió aproximadamente a las 06:00. El conductor del pequeño vehículo resultó herido y fue trasladado hasta una casa asistencial.
El capitán José Rivas, jefe del distrito Sur de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó que el conductor del auto fue identificado como Mauro Barragán Cáceres, de 38 años, mientras que quien conducía el bus abandonó el sitio del percance.
“Presumimos que ninguno de los conductores respeto la luz del semáforo y por la magnitud del accidente creemos que existió exceso de velocidad. Testigos dijeron que el conductor del bus iba acompañado de una mujer, quien tampoco fue hallada en el lugar de los hechos", afirmó el oficial de la ATM.
Rivas explicó que los dos vehículos quedaron volteados a un lado de la calle y que se necesitó la ayuda de personal de Cuerpo de Bomberos para poder sacar al conductor del auto, quién quedó atrapado dentro del automotor.
Los dos automotores fueron llevados al Centro de Retención Vehicular (CRV) de Guayaquil.