Exclusivo
Actualidad

En Quito, un tanquero se estrelló contra un muro en la Simón Bolívar

El conductor resultó herido durante el incidente. Su acompañante quedó atrapada en la cabina del automotor.

Imagen tanquero
El conductor resultó herido durante el incidente. Su acompañante quedó atrapada en la cabina del automotor.Ariana Almeida

Un tranquero de agua se impactó con una pared en la avenida Simon Bolívar, en el sector Monjas Bajo, la tarde de este 3 de octubre. En el vehículo iban dos personas, un hombre y una mujer.

El conductor tuvo un corte en la cabeza, que fue atendido por los paramédicos. Mientras que la acompañante quedó atrapada entre las latas del automotor.

De inmediato se iniciaron las labores para rescatar a la víctima. Se desconoce si tenía signos vitales. La Policía cercó el lugar, pero no pudo impedir que la gente se aglomerara tras el cordón amarillo.

En un informe preliminar, los agentes de Tránsito indicaron que el accidente se produjo porque el camión supuestamente circulaba a exceso de velocidad, aunque continuarán con las investigaciones. Al sitio llegó también un vehículo del Cuerpo de Bomberos y junto con otras unidades de socorro usaron una prensa hidráulica para cortar el automotor colisionado. Este incidente género un poco de tráfico en la vía. Sin embargo no fue cerrada.