SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tarde sangrienta en Guayaquil: Hay dos acribillados

Una de las víctimas es una cudadana venezolana, el otro es un hombre, quien registra antecedentes penales

Una venezonala de 28 años fue asesinada en este taller de aire acondicionados.
Una venezonala, de 28 años, fue asesinada en este taller de aires acondicionados.Cortesía

Dos personas fueron asesinadas la tarde de este jueves 29 de abril de 2021, una de ellas en el norte y la otra en el sur de Guayaquil. Uno de los crímenes ocurrió en la avenida Las Aguas (norte) y la víctima es una mujer de 28 años, de nacionalidad venezolana, quien trabajaba en un taller de mantenimiento de equipos de aire acondicionado para vehículos.

La extranjera fue baleada aproximadamente a las 14:00 por dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta.

Testigos indicaron a la Policía que unos de los criminales se bajó del liviano vehículo y le propinó dos tiros, uno en la cabeza y otro en el hombro.

Casi treinta minutos después, ocurrió el otro hecho violento, esta vez en la cooperativa Guangala, en el sector de Las Malvinas en el sur guayaco.

El coronel Francisco Zumárraga, jefe del distrito Los Esteros informó que el occiso se encontraba en un taller de carpintería cuando llegaron cuatro hombres a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, concho de vino y lo asesinaron.

La víctima, quien fue identificada como Fabian Efrén Matute Murillo, 33 años, intentó huir de sus verdugos, sin embargo, fue alcanzado por dos disparos, uno de ellos en la cabeza.

"El hombre registra antecedentes penales por tenencia de armas y tráfico de sustancias, al parecer se trató de una muerte selectiva", explicó el jefe policial.

ion

Guayaquil: Al buscar un camión robado, la Policía encuentra también un arma y $ 20.000

Leer más