Actualidad
¡Taxi lo aplastó contra una quebrada!

Redacción Quito
Un hombre se dislocó ayer la cadera, luego de que un taxi lo ‘aprisionara’ en el fondo de una quebrada, en el Girón de Chillogallo, sur de Quito. El sujeto quedó debajo del auto, en la parte donde se ubica el guardafango.
El carro amarillo estaba ‘boca abajo’ y los socorristas que llegaron al lugar sacaron al afectado, lo colocaron en una camilla y lo trasladaron a un hospital del norte de la ciudad.
Sin embargo, los familiares del herido, que ayer llegaron a la casa de salud, no permitieron que fuera internado.
Así lo detalló Ximena Ronquillo, agente metropolitana de Tránsito. La uniformada estuvo en el lugar, luego de que se reportara el incidente. “El señor solamente nos dio un nombre y un apellido. Los parientes dijeron a los paramédicos, cuando estaban en la entrada del hospital, que ellos se harían responsables del herido”, contó. Mientras los agentes investigaban, un hombre se acercó y les dijo que era el chofer de la unidad de transporte.
Ronquillo detalló que, según el supuesto conductor, el herido y otras cuatro personas, al parecer, quisieron robarle. Sin embargo, no explicó cómo su vehículo terminó volcado.