SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Taxista arrolló dos veces a su pasajero, quien habría intentado robarle

Las crudas imágenes se viralizaron en las redes sociales. Al presunto delincuente le hallaron un puñal en la mano

taxi
El suceso tuvo lugar en una localidad del sur de Bogotá, Colombia.Pixabay

Un pasajero de taxi habría intentado atracar al conductor después de finalizar una carrera que no pagó. Por esta razón, el taxista reaccionó pasándole vehículo dos veces por encima del presunto delincuente.

El conductor lo arrolló en reversa, nuevamente hacia adelante y emprendió la huida, según se puede observar en un video difundido por Noticias Caracol.

El hecho ocurrió en la localidad de Bosa, sur de Bogotá (Colombia). “Encontramos a la persona sin signos vitales, con un arma blanca en su empuñadura y alertamos a las patrullas del sector”, detalló el coronel Jimmy Palacios, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, en diálogo con el noticiero del país vecino.

El taxi fue hallado cerca de un centro comercial de la ciudad. El conductor tenía dos heridas por arma blanca, aparentemente propinadas por el pasajero en un intento de robo.

Según el medio colombiano, el cliente no tenía dinero para pagar la carrera y habría lesionado al conductor, quien por ahora se recupera en una casa de salud.