SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Taxista fue asaltado con un 'juguito' raro

El hecho ocurrió el domingo, pero el conductor aún siente los estragos de ingerir aquella bebida que tenía alguna sustancia

taxista ecopolominado (32319083)
Juan no se repone por completo de los efectos de la sustancia que le hicieron consumir a través de un jugo.Gerardo Menoscal / EXTRA

Acceder a comprar una bebida casi le cuesta la vida al taxista Juan Yuquilema. El hombre, de 60 años, tomó un trago de un jugo de mora que le vendió una supuesta usuaria y al llegar al destino donde debía dejarla, se le borró el 'casete'.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la noche. Cuatro días después, este miércoles 27 de agosto de 2020, el ciudadano aún se recupera de aquel preparado que lo dejó 'drogui'.

"Me dijo, 'apóyame con un juguito', vale 50 centavos no más", le dijo ella. Juan aceptó pagar el producto y probó un poco.

Cuando ambos llegaron a la ciudadela Sauces 4, donde la fémina le pidió que la lleve, la víctima perdió el conocimiento, circunstancia que fue provechada por la 'sabida' dama para llevársele aproximadamente 100 dólares en efectivo, la mascarilla de la radio y documentos personales.

El hombre quedó inconsciente unas horas y luego fue auxiliado por los moradores de la zona. Posteriormente fue trasladado a una casa de salud para recibir atención médica. Aún no ha podido trabajar, pues todavía se siente algo aturdido tras el hecho.