SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo encierran 5 días por patear a agente de Tránsito de Quito

Un taxista fue sentenciado con prisión por haber agredido al uniformado que minutos antes lo sancionó. También deberá ofrecer disculpas públicas

Taxista sentenciado
El hombre fue detenido por agredir a un agente de Tránsito.Referencial

Cinco días de prisión le dieron al taxista implicado en la agresión a un agente metropolitano de Tránsito. El hecho ocurrió la tarde del 6 de enero de 2020 en la avenida Isabel la Católica, en el norte de Quito. Supuestamente, el auto estaba mal estacionado, por lo que el uniformado trató de multarlo y allí empezó la trifulca.

Un vídeo de más de cinco minuto registró el incidente ocurrido en uno de los accesos a una universidad de la zona. Las pruebas 'hundieron' al conductor, quien también deberá ofrecer una disculpa pública al uniformado al que golpeó.

En el corto vídeo se ve al taxi en el momento en el que derriba la motocicleta del vigilante de tránsito. Cuando el uniformado inicia el proceso sancionatorio, dos mujeres, allegadas del conductor lo insultan.

Intentan detenerlo pero...

La madre del taxista lo sostiene a este para tratar de calmarlo. Sin embargo logra soltarse y ataca al uniformado a patadas. El agente se defiende y responde al ataque, mientras que su compañera pide refuerzos por la radio.

Minutos más tarde, el chofer fue detenido y trasladado a la Unidad de Flagrancia, en el norte de Quito. Allí se le realizó una audiencia en la que un juez ordenó cinco días de cárcel. El hombre era acusado de ataque y resistencia.

Agente y taxista

Quito: una discusión entre un taxista y agente de Tránsito terminó a patadas

Leer más