SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Taxista informal fue hallado maniatado, con una funda en la cabeza y dos tiros en el cuerpo

Le amarraron las manos con una soga. Familiares estaban desesperados porque no aparecía ni contestaba las llamadas.

Danny Clemente Pérez Quimi fue bajado de un carro y abandona en la Juan Montalvo.
Danny Clemente Pérez Quimi fue bajado de un carro y abandonado en la Juan Montalvo.Cortesía

Seis horas después de ser visto por última vez, Danny Clemente Pérez Quimi, apareció sin vida y con señales de haber sido torturado. El hallazgo de su cuerpo ocurrió la noche del martes 27 de septiembre en la manzana 1739 de la cooperativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil.

Un allegado a la víctima comentó que que Danny salió de su casa a las 14:00 para trabajar como taxista informal, en el vehículo que alquilaba para sus labores.

"Como no regresaba, ni respondía las llamadas los familiares comenzaron a preocuparse. Fueron a la Policía y allí les informaron que habían encontrado un cadáver en la Juan Montalvo. Era Danny", manifestó una persona cercana al occiso.

Pérez Quimí tenia las manos atadas con una soga de color verde y su cabeza estaba envuelta con una funda. Además presentaba un disparo en la cabeza y otro en el tórax.

De acuerdo a información de la Policía, el crimen ocurrió en otro lugar y el cuerpo fue abandonado en la Juan Montalvo. El carro que conducía la víctima fue encontrado en Bastión Popular.