Exclusivo
Actualidad

El incidente se produjo en Mucho Lote 1, norte de Guayaquil.Christian Vinueza / Extra

Taxista murió fulminado a tiros

El incidente se produjo en Mucho Lote 1, norte de Guayaquil.

Al pie de su taxi y a menos de 10 metros de su casa, Édgar Xavier Silva Palma murió la noche de este lunes 1 de julio de 2019. Al hombre de 31 años lo ‘molieron’ a tiros, al parecer, luego de una discusión con su verdugo.

El asesinato ocurrió en la quinta etapa de la ciudadela Mucho Lote 1, al norte de Guayaquil, cuando Silva llegaba a su domicilio en esa zona. La policía halló cinco indicios balísticos en la escena del crimen.

“Presenta heridas en la parte del dorso, en la parte de la espalda, las cuales son compatibles con el tipo de munición utilizada. Se sabe que es un arma de fuego semiautomática, una pistola”, precisó el teniente de policía Christian Rengifo, jefe del Laboratorio de Criminalística.

El teniente indicó que el fallecido registraba dos antecedentes penales y de acuerdo a las primeras indagaciones, una persona con quien tuvo un altercado es sospechosa de la muerte del taxista.

Un amigo de la víctima comentó que Silva se hizo cargo de los taxis de su padre tras su deceso años atrás. Es decir, heredó el ‘camello’ de su progenitor.

Las cámaras de seguridad de la zona serán verificadas para intentar determinar al autor del hecho.