Exclusivo
Actualidad

La extraña muerte de una artista conmociona a la Tecnocumbia

Su padre recordó que soñaba con ser una cantante famosa y que le pidió una torta por su cumpleaños.

chicas grupo.jpg

El viernes 28 de octubre cumpliría 20 años y la última vez que habló con su padre le dijo: “el 28 es mi cumpleaños. Espero mi torta”, pero la muerte se le adelantó la madrugada del pasado martes 25 de octubre, mientras dormía.

Lo que sería un día de festejo se convirtió en un momento de dolor. Narcisa Michelle Cedeño Vera fue hallada por su madre en su habitación, cuando aún agonizaba. “Ella estaba durmiendo en su cama (...). La madre la encontró, estaba ahogándose”, relató Cely Cedeño, su papá.

La joven habitaba con sus progenitores en la parroquia Pascuales, al norte de Guayaquil. Era tecnocumbiera y hasta enero pasado formó parte de la agrupación Las Reinas Bellas, anexa al conjunto Alta Tensión.

Su deceso sorprendió a sus familiares y amigos, quienes en redes sociales expresaban su pesar. Cely Cedeño confirmó que su hija no padecía alguna enfermedad y que se trató de algo repentino.

Sin embargo, sostuvo que no hay nada que investigar porque supuestamente se trató de una muerte natural. “No sospecho de nada”, afirmó el papá.

Cedeño contó que su hija abandonó el grupo musical al que pertenecía porque empezó a estudiar Marketing en una universidad particular.

Narcisa Michelle era más conocida como ‘Michiss’ o la ‘Gata’. Su papá rememoró que ella “siempre aspiraba a ser cantante y famosa. Lamentablemente, esto sucedió y se le acabaron los sueños”.

La joven artista sería velada en la casa de una tía, en el Guasmo sur.

“Era una joven con una inteligencia privilegiada”

La noticia del fallecimiento de ‘Michiss’ Cedeño tomó por sorpresa a Glenda Pérez, mánager del grupo ‘Las Reinas’, al que la joven perteneció.

La señora no paraba de llorar, cuando se enteró de lo que le había pasado a su ‘Volcán’, sobrenombre que tenía la muchacha de 19 años dentro de la agrupación.

“Recién ahorita me estoy enterando, no comprendo qué pudo suceder si ella era una chica buena que dejó el grupo para dedicarse a estudiar”, comentó Pérez a EXTRA, sumergida en un mar de nervios.

A pesar de que nunca, durante el tiempo que Cedeño formó parte del grupo, la mánager conoció su domicilio, ella aseguró que la joven era una buena alumna. “Tenía una inteligencia privilegiada”, refirió.

Glenda Pérez destacó que la exintegrante de ‘Las Reinas’ le gustaba bailar y era muy buena practicando este arte.

Opiniones

Kimberly López, cantante

“Fueron pocas las veces que yo compartí con ella. Era una excelente bailarina y buena compañera. Nos reíamos juntas por cómo animaba”.

Sharon Puertas, grupo Alto Nivel

“Era una chica tranquila, una buena persona. Lamentable lo que ha sucedido. La vi hace tres días en una transmisión en vivo de Facebook”.

Carly Rodríguez, Alta Tensión

“Fuimos amigas durante unos dos años, pero luego nos alejamos. Ya no teníamos mucho contacto. Ella fue parte del grupo ‘Las Reinas’”.