Exclusivo
Actualidad

7 apps para que nadie se quede sin regalos

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con este mes llegan decenas de compromisos con los que se debe cumplir. Estas aplicaciones te ayudarán a organizarte.

Imagen Imagen el-wardrobing-en-las-redes-so (26315480)
Hay opciones para que esta Navidad no sea un dolor de cabeza.

Hemos entrado a la recta final del año y con ello la lista de tareas diarias crece: los proyectos pendientes antes de que inicie el 2019, las actividades navideñas y sociales, la compra de regalos, la organización de la cena... Para no dejar nada inconcluso, no olvidarse de los compromisos, ni dejar a nadie sin presentes, Dominguero te recomienda siete aplicaciones para Android e iOS que te ayudarán a organizarlo todo por listas.

Things

En esta aplicación disponible para iOS se pueden utilizar algunas de sus funciones (muy completas) para organizar la lista de la compra y asociarla al calendario. Este servicio te ayuda a organizar tu día a día, pero también puede emplearse para los fines de semana y los meses de fiestas como diciembre.

Brings

Esta herramienta para Android e iOS permite hacer la lista de compras y regalos y recibir notificaciones al respecto. Al ser compatible con el Apple Watch, los usuarios pueden ir organizando, por ejemplo, una fiesta en casa y recibir las alertas al instante en sus muñecas. Además permite compartir las listas para revisar lo que hace falta entre todos los asistentes.

2Do

Esta app de productividad y organización de tareas incluye una función, precisamente, para crear listas, que se pueden utilizar para anotar los productos o regalos que se quiera comprar. Incluye una amplia cantidad de opciones de búsquedas, filtros y preconfiguraciones de búsqueda que, bien empleadas, nos permiten ser más productivos. Disponible para iOS y Android.

Wunderlist

Se trata de una sencilla aplicación (para Android e iOS) de gestión de tareas pendientes, que te ayudará a sacar cosas adelante, la compra de regalos o la organización de la fiesta de Navidad, por ejemplo. Con esta app es muy sencillo capturar, compartir y completar las tareas pendientes. Además, se sincroniza al instante en el teléfono, tableta y ordenador, de modo que podrás acceder a tu lista de tareas desde cualquier parte.

Lista de compras

Esta aplicación para Android permite crear una lista de compras de forma rápida y fácil. Puede dictar compras por teléfono, escribirlas en el teclado o introducirlas usando los códigos de barras de su base de datos. Las compras importantes se pueden destacar de una lista general. Solo tienes que tocar un elemento del listado para marcarlo como comprado.

Organizy

Esta sencilla aplicación para Android es muy intuitiva y fácil de usar. Una vez introducidos los productos para la cena de Navidad o los regalos a comprar, se pueden ir tachando conforme se compran.

Notas

Si no quieres bajar una aplicación adicional para organizar tus caóticos días, también puedes usar el block de notas que traen todos los teléfonos. En Apple la app que viene instalada de paquete se llama Apple Notas, mientras que en los equipos de Samsung la encuentras como Samsung Notes.