SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Tercer Cielo, barrio del noroeste de Guayaquil, capturan a peligroso delincuente

El detenido, junto a dos compinches dispararon e hirieron a un taxista al que le estaban robando 

armas
La delincuencia no se detiene pese al estado de excepción que rige en el país. Un taxista fue tiroteado pero la bala que recibió no lo mató..

En el sector de las Tres Canchas de la cooperativa Nueva Prosperina, la Policía arrestó a Christopher Kenneth M. G., de 22 años, presunto involucrado en un asalto y robo con tentativa de asesinato.

El informe policial sobre este hecho indica que la madrugada del 26 de octubre de 2021 una alerta del Ecu 911 hizo que una patrulla de la institución del orden avanzara hasta la vecina cooperativa Tercer Cielo, en el noroeste de Guayaquil, donde se habrían escuchado disparos de armas de fuego y al llegar allí observaron en la Mz. 747, que una persona estaba tendida en la calzada con una herida de bala a la altura del lado izquierdo de su tórax.

RELACIONADAS

Por versión del afectado, los policías conocieron que se trataba de un taxista de aplicación que había llevado al sitio a una pareja, y que al llegar se le acercaron tres sujetos armados, quienes con amenazas de muerte le quitaron sus pertenencias.

La víctima, que fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, hacia el Hospital Guayaquil, relató que en un descuido de los asaltantes se bajó de su vehículo y salió corriendo, provocando que uno de los delincuentes le disparara.

Por este motivo la Policía inició la búsqueda de los sospechosos y cosiguió ubicar a Christopher Kenneth M. G., en las Tres Canchas. El sujeto fue reconocido por la víctima, como uno de las tres personas que había robado y atentado contra su vida.

Los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) estuvieron a cargo de la búsqueda.

Guayas: Supuesto pillo fue hallado muerto en el río Daule

Leer más