SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El ternero que terminó en un canal de riego en el cantón Pedro Moncayo

El Cuerpo de Bomberos de esa localidad no sabían cómo el animal de cuatro patas terminó en ese lugar. Lo sacaron con la ayuda de cuerdas

emergencia - Pedro Moncayo - ternero
Los propietarios dijeron que el animal se había soltado de una soga.cortesía

El Cuerpo de Bomberos del cantón Pedro Moncayo, localidad ubicada al norte de la capital recibió una alerta un poco inusual la tarde del lunes 18 de marzo del 2024.

A los rescatistas les indicaron que un ternero estaba desorientado dentro de un canal de riego ubicado en una zona rural del cantón. Un contingente avanzó al sitio para atender la emergencia y confirmaron el hecho.

Observaron que el animal de cuatro patas estaba asustado dentro del canal de riego y desconocieron cómo habría llegado hasta ese lugar. No había personas a su alrededor que hicieran cargo de la vaquita.

La Unidad de Rescate de los Bomberos sacaron al animalito de cuatro patas con la ayuda de cuerdas. Como no sabían quien era el propietario del ternero, los rescatistas lo llevaron a las instalaciones de los bomberos.

Luego publicaron en su cuenta de Facebook que si alguna persona reconoce al animal puede retirarlo llamando a un contacto que adjuntaron. Horas más tarde se acercaron para reclamarlo. El dueño les contó que por la tarde el ternero se suelta de una soga a la que estaba amarrado y desapareció hasta que vieron el post.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ! 

Los uniformados fueron atacados dentro del vehículo de la institución.

Durán: Agente de tránsito fue asesinado durante patrullaje

Leer más