SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Doble crimen alarma a un barrio de Loja

Lo moradores de Menfis fueron alertados del hecho violento por el sonido de las balas

doble crimen en loja
Uno de los occisos aún no ha sido identificado/FIR

La tranquilidad en el sector de Menfis, ubicado al noroccidente de la ciudad de Loja , se vio abruptamente interrumpida en la noche de hoy, martes 9 de mayo de 2023, cuando múltiples disparos resonaron en la oscuridad, sembrando el pánico entre los residentes.

Rápidamente, los habitantes salieron de sus hogares para averiguar lo que estaba sucediendo y se encontraron con una escena escalofriante. Dos personas, víctimas de los disparos, yacían en el suelo. Uno de ellos permanecía en el interior de un vehículo, mientras que el otro se encontraba tendido en la carretera.

Ante esta situación, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), en coordinación con la Fiscalía, arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Lamentablemente, uno de los individuos presentaba múltiples impactos de bala en su cuerpo y había perdido la vida.

asesinato la libertad

Santa Elena: Asesinaron a un hombre al pie de un bar en La Libertad

Leer más

En cuanto al conductor del vehículo, fue identificado como Javier Quevedo. Aunque se encontraba gravemente herido, logró mantenerse consciente hasta que fue trasladado de urgencia a un centro de atención médica cercano, donde se encuentra recibiendo los cuidados necesarios para su recuperación.

En un giro desconcertante de los acontecimientos, la identidad del segundo fallecido aún no ha sido establecida por las autoridades policiales, quienes están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas de su muerte y poder identificarlo correctamente.

Este trágico suceso ha generado una fuerte demanda por parte de los residentes del sector de Menfis, quienes exigen un incremento en las medidas de seguridad en el barrio. La comunidad, atemorizada y consternada, clama por una mayor presencia policial y acciones concretas para frenar la ola de violencia que ha sacudido la zona en los últimos tiempos.

La Penitenciaría del Litoral

Penitenciaría del Litoral: reportan disparos y la Policía ya hace presencia

Leer más

Las autoridades locales se comprometen a intensificar los esfuerzos para brindar la seguridad necesaria a los habitantes de Menfis y aseguran que se tomarán todas las medidas pertinentes para esclarecer los hechos ocurridos esta noche y llevar a los responsables ante la justicia.

Mientras tanto, los residentes se mantienen en estado de alerta y esperan que las autoridades actúen de manera diligente para restablecer la paz y la tranquilidad en su querido vecindario. (FIR)