SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Terrorismo en Ecuador: Estos son los más buscados del país

En la lista hecha por las Fuerzas Armadas y Policía Nacional constan 16 terroristas

Las autoridades trabajan por atrapar terroristas.
Las autoridades trabajan por atrapar terroristas.REFERENCIAL

El Gobierno Nacional ha activado un plan de recompensas para dar con el paradero de más de una docena de terroristas. Este programa, liderado por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, enlista a miembros de bandas narcoterroristas y ofrece una recompensa a quienes compartan información verás que ayuden a su captura.

LEE TAMBIÉN: Terrorismo en Ecuador: 15 años desde que se desató la violencia

Uno de ellos, alias Capitán Pico, líder de banda narcoterrorista señalado por la fiscal Diana Salazar de planificar un atentado contra su vida y la de su familia. Y quién se escapó de la cárcel de Riobamba luego de haber sido capturado el pasado viernes 5 de enero de 2024, en una vivienda en el norte de Quito. El prófugo de la justicia recibió el pasado 6 de enero de 2024 orden de prisión preventiva por el presunto delito de secuestro.

Este programa, que ha activado la línea 131 para receptar la información, también promete confidencialidad y absoluta reserva para quienes compartan datos que ayuden a capturar a los terroristas miembros de estas bandas narcoterroristas:

LOS LOBOS: Alias Comandante Pico, alias Comandante Vicente, alias Gordo Clemente, alias Santos, alias La Rata y alias J.J.

LOS CHONEROS: Alias Conejo, alias Calillo.

LOS TIGUERONES: Alias Cocoy, alias Lagarto.

LOS AGUILAS: Alias Bulla Bulla, alias Carlitos, alias Rengo.LOS R7: Alias Borrego, alias Papurri.

LOS FATALES: Alias Mongolo, alias Narizoni.LOS LAGARTOS: Alias Blanquito.

ZONA FRANCA: Alias Popeye.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ