SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tiros aterrorizaron a vecinos de Las Palmas

Otro sicariato en la ciudad de Milagro. En el sector nadie conocía a la víctima, que quedó ‘acostada’ en la polvorienta vía

milagro
A José Aurelio Rugel Pinela la muerte se lo llevó a los 22 años.Miguel Laje

La tranquilidad que caracteriza al sector Las Palmas, norte de Milagro, se vio alterada la noche del viernes 6 de agosto con la detonación de un arma de fuego.

Cuando los moradores se asomaron a sus ventanas, en medio de la oscuridad y con dificultad divisaron un bulto inmóvil sobre la polvorienta calle.

A los pocos minutos llegaron los primeros policías, quienes, tras verificar que se trataba de un asesinato, solicitaron la presencia de la Dinased y Criminalística.

Los residentes de la barriada y de las calles aledañas empezaron a llegar. Todos querían saber quién era el fallecido, pero nadie lograba identificarlo.

La difusión en redes sociales de las fotografías del joven, con buzo negro, jean y zapatos deportivos de suela blanca, hizo que los familiares llegaran después a reconocerlo como José Aurelio Rugel Pinela.

Su padre, primos y amigos se rascaban la cabeza como señal de sorpresa e impotencia a la vez.

Diego Pavón, jefe policial del cantón guayasense, indicó que dentro de las primeras indagaciones conocieron que la víctima habitaba en la ciudadela Bellavista, al oeste de la ciudad, pero se encontraba en el norte visitando a un familiar.

También manifestó que la información que manejan es que los autores del crimen son dos sujetos que se movilizaban en motocicletas y que ya los tendrían identificados.

Sobre el prontuario del fallecido, mencionó que no registra antecedentes penales y que no podría confirmar o descartar si su asesinato tiene relación con los crímenes registrados a inicios de esta semana en Milagro.

RELACIONADAS