SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un tiroteado en el centro de Balzar, cuando realizaba compras

Dos sicario lo interceptaron y le dispararon en la cabeza, matándolo instantáneamente. No se le llevaron nada a la víctima.

acribillado
Gran conmoción causó el asesinato de un hombre en pleno centro del cantón Blazar. La víctima yace en la vereda, junto al patrullero.edgar romero

Una venganza habría motivado la muerte violenta del balzareño Jefferson Xavier Montecel Vásquez, según un análisis preliminar de la Policía.

La víctima, de 30 años, se disponía la tarde del martes a comprar víveres en una tienda de las calles Rómulo Rendón y Esperanza Caputi, en el centro de Balzar cuando, sorpresivamente, fue interceptada por dos desconocidos que llegaron en una motocicleta color negra. Sin decir nada, estos le dispararon en la cabeza en varias ocasiones, dejándolo baca abajo, en el portal del local comercial.

La mañana de este miércoles 16 de marzo, los agentes de la Unidad de Muertes Violentas y Desaparecidos (Dinasedrevisan las cámaras de vídeo vigilancia  y realizan otras pericias en un automóvil color gris de placa GLS-023, de propiedad de Montecel, y en el cual había llegado para realizar la compras.

Tras quitarle la vida, los sicarios huyeron con dirección a la Vía Perimetral de este cantón, comentaron los comerciantes de la localidad al fiscal Martin Almeida Villegas, quien recoge versiones para esclarecer este hecho, 

El robo está descartado, pues a  Montecel, no se le llevaron nada los delincuentes. Fueron directamente a ejecutarlo.

acribillado cara
Una foto de Montecel en vida.Su familia dice que no tenía problemas con nadie.cortesía

Marlene Carranza, al ver a su conviviente que estaba tirado en las escalinatas del local comercial, rompió en llanto y solo pedía justicia.

Mientras sus demás allegados, comentaron a los uniformados, que Montecel no tenía problemas con nadie, y que desconocían las razones del crimen.

“Ya en nuestro cantón, no hay seguridad, las muertes violentas, son casi todos los días, tenemos miedo salir a trabajar", señaló Rosa Castro, comerciante de zapatos, del centro de la localidad.

En las próximas horas el fiscal Almeida tomará la versión libre y voluntaria de quienes estuvieron al momento de la balacera, ya que al parecer los asesinos, le seguían los pasos a Jefferson, desde que salió de su domicilio, ubicado en este mismo cantón.