Exclusivo
Actualidad

¡Otra vez encontraron droga en la Diez de Agosto!

A las 21:00 agentes de antinarcóticos intervinieron en una casa ubicada en Guerrero Martínez y Diez de Agosto, a solo tres cuadras de la décima, calle catalogada como la ex bahía de la droga.

EXTRA

A las 21:00 de este sábado, los agentes de antinarcóticos intervinieron en una casa ubicada en Guerrero Martínez y Diez de Agosto, a solo tres cuadras de la décima; calle catalogada como la ex bahía de la droga. Los agentes en su incursión encontraron droga que estaba siendo rayada para enfundarla en pequeñas cantidades y sacarla a distribución. Los agentes señalaron que tres personas fueron detenidas por encontrarse en esta operación.

Se decomisó pesas y demás implementos que utilizaban para el trabajo. También se encontró dinero aún no cuantificado. En las afueras de la casa la situación fue de tensión para los familiares de los detenidos, ellos gritaban que no tenían nada que ver mientras que los agentes se retiraban de la cuadra.

Cabe recordar que a inicios de año la décima y Diez de Agosto fue intervenida por la Policía Nacional en un plan integral para combatir y erradicar la comercialización y consumo de droga que tenía tomadas varias viviendas del sector.

En aquel momento la coronel Tannia Varela, comandante de la zona 8, señaló que la Policía Nacional tomó posición en este territorio y que con tres motos, dos vehículos, más un Umac, (unidad móvil de atención ciudadana), espera cubrir un radio de acción de un kilómetro cuadrado para erradicar esta acción ilícita del sector.