SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Luto y asombro en Quito por la muerte de tres adolescentes!

Los chicos se habrían suicidado la madrugada de este jueves 22 de julio. Los sucesos ocurrieron en distintos barrios y no tendrían relación entre sí

932ba9b4-d6e3-4d2f-9fc6-c3a57a11fac0
Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Quito.KARINA DEFAS

Tres adolescentes fallecieron la madrugada del jueves 22 de julio, en Quito. En distintos barrios del oriente de la ciudad, los menores, al parecer, habrían decidido quitarse la vida. Aunque los tres sucesos no guardan relación alguna entre sí, las unidades de respuesta se asombraron al percatarse de la coincidencia.

En Tumbaco, la víctima fue una chica, de 14 años. Poco después, se recibió la alerta de un muchacho, de 13, en la Lucha de los Pobres. Finalmente, una niña, de 12, fue encontrada muerta en su casa, ubicada en la Ferroviaria.

Según el reporte preliminar de los uniformados, dos de los fallecidos se habrían ahorcado, mientras que la tercera, supuestamente, tenía una intoxicación por el consumo de fármacos. Los tres cadáveres fueron llevados a la morgue de la capital.

Familiares de los muchachos llegaron hasta el anfiteatro para realizar los trámites legales y retirar los cuerpos de sus allegados. Hasta la tarde del jueves, solo dos de los tres adolescentes fueron entregados a sus parientes

Menor baleado en el Guasmo

Adolescente fue baleado en el sur de Guayaquil

Leer más