SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tragedia en Guayas: acribillan a Gino Job Villacrés en un taller de motocicletas

El ‘Chino Gino’, como le decían, recibió al menos una decena de tiros. Según la Policía tenía antecedentes penales

El hombre estaba en un taller de motos cuando fue acribillado.
El hombre estaba en un taller de motos cuando fue acribillado./ Tatiana Ortiz

"Hasta esta mañana, pasó por el puesto de fritada y esa fue la última vez que lo vi", comentó sorprendida una tía de Gino Job Villacrés, de 34 años, quien cerca del mediodía de hoy 9 de noviembre, fue acribillado en un taller de motocicletas ubicado en el sector La Playita, del cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), provincia del Guayas. 

La pariente del fallecido, quien prefirió no identificarse, argumentó que su sobrino andaba en una motocicleta cuando pasó por su local, pero horas después solo se enteró de que le habían disparado.

La preocupación la llevó al taller de motocicletas donde "El Chino Gino", como también lo conocían, habría llegado para arreglar su vehículo ligero. Allí, bajo la ramada y rodeado de repuestos, quedó el cuerpo sin vida tras recibir al menos diez disparos en su cuerpo.

Según testigos, la víctima estaba sentada conversando cuando llegaron desconocidos a dispararle. Su muerte fue inmediata, y los agresores huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos.

La policía llegó al lugar y acordonó la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue del cantón Milagro. Según los agentes, la víctima tenía antecedentes penales por delitos como robo en 2011 y ocultación de objetos robados en 2013.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!