SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Accidente en Quito: Tres muertos en violento choque múltiple en la Simón Bolívar

El siniestro involucra a una concretera con tres vehículos particulares. La vía fue cerrada

accidentequito
El hecho ocurrió en la avenida Simón Bolívar y De Los Conquistadores.Twitter: @ECardenasVarela

Un accidente de tránsito múltiple se registró este viernes 6 de octubre de 2023 en la avenida Simón Bolívar y avenida De Los Conquistadores, a la altura de Guápulo en sentido norte– sur en el nororiente de Quito.

(Te invitamos a leer: ¿Quién era el reconocido médico asesinado en medio de un robo en el norte de Quito?)

Según el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, hay varios vehículos involucrados entre estos un camión concretera. Su tanque de mezcladora cayó sobre el chasis de otro vehículo particular.

Desde el Centro Zonal 2 – 9 del ECU 911 Quito se gestionó la ayuda necesaria con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y Policía Nacional (PPNN) que acudieron al sitio del incidente con patrulleros, ambulancias, grúas y una unidad de rescate.

Accidente Quito
Bomberos llegaron hasta el lugar del siniestro para atender la situación.Twitter: @ECardenasVarela

“Nuestro personal especializado realizó tareas de rescate vehicular para liberar a las personas atrapadas dentro de los vehículos afectados, hasta el momento se registra un herido quien fue atendido y trasladado por nuestro personal de paramédicos a casa de salud para su atención especializada”, indicó el Cuerpo de Bomberos de Quito.

Se estima que las pérdidas ascienden a 40 mil dólares solo en la mercadería sustraída.

Quito: En la avenida Shyris tumbaron la puerta y saquearon una reconocida tienda de ropa

Leer más

Producto de este siniestro se reportaron tres fallecidos. “Trabajamos en el lugar con 29 bomberos y 7 vehículos de emergencia, la vía se encuentra cerrada sentido norte-sur, por lo que sugerimos tomar vías alternas. Se coordinó con AMT quien gestiona el tránsito en el lugar”, agregó el Cuerpo de Bomberos.

A las 14:00  de este viernes 6 de octubre de 2023, el carril izquierdo de la av. Simón Bolívar y De Los Conquistadores, sentido norte-sur, se encontraba completamente cerrado. Los conductores que transitan por ese sector reportaron que se formó una gran congestión.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!