SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La tragedia de los tres hermanos secuestrados en Durán: dos ya aparecieron, pero muertos

Fueron apuntados con un arma y sacados de su casa. Los delincucentes los subieron a un vehículo

SECUESTRADOS APARECIERON TIESOS JUDICIALES COLLAGE BANNER
Los cuerpos de Brian Roy y Rosmery Luisana Ruiz Rivera aparecieron en la vía Durán-Tambo.Cortesía: Fuente de la Policía Nacional

Los dos cadáveres hallados la madrugada del sábado en un tramo de la vía Durán-Tambo pertenecen a dos de los tres hermanos que fueron secuestrados la tarde del viernes en este cantón de la provincia del Guayas, que del 1 de enero hasta el 27 de noviembre ya registra 373 muertes violentas.

(Te invitamos a leer: Asamblea Nacional reactivará el juicio político contra Guillermo Lasso)

Las víctimas son Rosmery Luisana, de 24 años, y Brian Ruiz Rivera, de 26. A ambos les dispararon y luego los dejaron abandonados junto a un basurero. Tenían las manos amarradas.

Una fuente policial reveló que a los occisos y a otra hermana los sacaron de sus casas apuntándolos con un arma de fuego y los subieron a un vehículo.

 “Aún no aparece la otra hermana secuestrada. Al parecer, uno de ellos andaba en algo ilegal para que los hayan matado de esta forma”, mencionó el investigador.

En el lugar de los hechos, la Policía recogió 4 vainas percutidas, calibre 9 milímetros. Los cuerpos fueron llevados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil a donde arribaron sus familiares.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!