SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Trágico suceso en Polonia: Hombre asesina a expareja y se suicida frente a ella

El hecho se registró en un restaurante de la ciudad de Poznan y quedó grabado en un video viralizado en redes sociales

Konrad-Domagala
El activista y bloguero Konrad Domagala fue asesinado por el exnovio de su prometida.Tomada de Internet

Polonia está conmocionada. Un hombre asesinó al prometido de su exnovia y luego se disparó frente a ella. Este cuadro de horror quedó registrado en un video que rápidamente fue viralizado en redes sociales.

El ataque por celos ocurrió el domingo 16 de julio en un restaurante de la ciudad de Poznan. En el clip se observa a una joven desesperada porque su novio había recibido un disparo. Junto a ella se encontraba su expareja, quien portaba un arma de fuego en su manos.

Detenidos - robo - Quito

Quito: capturan a presunto ladrón mientras pretendía huir por una quebrada

Leer más

La mujer intentaba pedir ayuda, mientras el sujeto la recriminaba. Segundos después, le asestó un tiro de gracia al hombre que estaba herido y sin moverse en el piso.

La joven gritaba desesperadamente y enseguida, el victimario se quitó la gorra que portaba y se disparó en la cabeza, cayendo al piso abruptamente.

Matanza Guasmo

Guayaquil: El historial criminal de los cinco hombres asesinados en el Guasmo

Leer más

Las autoridades identificaron a la víctima como Konrad Domagala, quien era activista y bloguero oriundo de Poznan. Él estaba celebrando su compromiso con Julia Harmacilska, cuando fueron interceptados por el exnovio de ella, Mikolaj Bochosz.

turquía

Mediciones de GPS sugieren que hay una fase observable previa a los grandes terremotos

Leer más

Domagala murió al instante, según los reportes de la Policía local, mientras que Bochosz falleció mientras era trasladado a un hospital.

¿Quieres acceder a más contenido? ¡SUSCRÍBETE!