SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Traición y muerte

Al parecer, el ahora fallecido le había dicho a su esposa que se iba a la vía a la costa y ayer ella se enteró que murió junto a una joven en Quevedo

pareja
Marco Carbajo Pérez y Milena Loor se accidentaron en Quevedo.Cortesía

En la morgue de Quevedo se ‘cocinó’ un doble dolor. A la esposa de Marco Carbajo Pérez no solo le afectó su muerte, sino corroborar de esta manera que él le habría sido infiel. El hombre se accidentó la madrugada de hoy 17 de octubre de 2020, en la Ruta del Río, de Quevedo, en la provincia de Los Ríos. Se dio un ‘porrazo’ contra otro vehículo.

Ella estaba a unos 50 metros de la entrada principal del anfiteatro y en su rostro había desconsuelo por la partida del padre de su hija. Pero, a más de eso, no sabía cómo expresar el dolor o coraje que sintió al enterarse de que en la moto que circulaba, su conviviente iba con la supuesta amante.

La joven sería una excandidata a reina de la parroquia 24 de Mayo, identificada como Milena Loor, quien también perdió la vida por el fuerte impacto.

La esposa de Carbajo recibió la noticia con incredulidad, debido a que su pareja le habría mentido. El hombre supuestamente le dijo que iba a ir con unos panas a la vía a la costa, en Guayaquil, donde residen. Pero su destino era otro. Nunca se imaginó que andaría ‘turqueándose’ en suelo riosense con una excandidata a reina, lamentó.

Confesó que enterarse de esto la enojó, pero también sentía pena de haber perdido al hombre con quien procreó a su hija y a quien le había entregado todo su amor.

El hermano de la viuda, quien no tuvo problemas en identificarse como Ricardo Sánchez, detalló que su cuñado Marco es de nacionalidad española y que ya tenía mucho tiempo viviendo en Ecuador.

Agregó que su hermana desde que supuestamente se enteró de la relación clandestina, empezó a tener problemas con el fallecido. (DV)