SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los trajes típicos más 'locos' del Miss Universo 2020

Las candidatas se pasearon sobre la pasarela enfundadas en atuendos muy originales y extravagantes. Aquí varios de ellos

TRAJES
Los seguidores del certamen podrán votar por su traje preferido hasta mañana sábado.iNSTAGRAM #MISSUNIVERSE2020

La noche de este jueves, las 74 candidatas a Miss Universo 2020, desfilaron sobre la pasarela, del Seminole Hard Rock Hotel Casino (Hollywood) en un evento semi presencial, donde lucieron sus trajes típicos, uno más llamativo y excéntrico que otro, lo que ha dado mucho qué hablar.

Todos los aficionados a dicho certamen podrá elegir el atuendo de su preferencia, ya que las votaciones permanecerán abiertas hasta este sábado. Cabe recalcar que la gala que se llevará a cabo este domingo, es la edición 69 del certamen que debió realizarse en 2020, lo que fue imposible debido a la pandemia.

Miss Argentina

Uno de los trajes típicos que ha dado de qué hablar es el de la argentina Alina Luz Akselrad. Además de ser catalogado como controversial lo han tildado de ser el menos glamuroso de la pasarela, ya que la candidata lució el uniforme de la selección de Argentina en el que se destaca una camiseta con el rostro del fallecido ícono del fútbol Diego Armando Maradona. Tanto el traje como el balón, están recubiertos de shakiras y lentejuelas.

Miss Chile

El traje típico de la chilena Daniela Nicolás sorprendió por ser similar al de una sirena, debido a la larga cola que simulaba las olas del mar y por llevar un tocado dorado. La candidata fue comparada como un personaje más de una película de Disney.

Puerto Rico

El atuendo de la puertorriqueña Estefanía Soto fue inspirado en el cosmos. Su look fue uno de los más llamativos y originales. Incluso, fue en homenaje al desaparecido astrólogo Walter Mercado.

Vietnam

La Miss Universo Vietnam, Nguyen Tran Khánh Vân, sorprendió al auditorio al salir envuelta en uno de los trajes más curiososo del certamen. Ingresó a la pasarela dentro de un huevo.

Canadá

Nova Stevens, de Canadá, apareció vestida de “una superheroína que lucha por la igualdad racial”. La hoja de arce de color rojo, emblema de la bandera de ese país, también destacó en el centro de su armadura blanca con detalles en azul.

Israel

La representante israelita, Tehila Levi, lució sobre la pasarela el denominado “vestido poscovid”, el cual fue elaborado con 300 mascarillas desechables, blancas y negras.

Sudáfrica

El vestido típico de la candidata Natasha Jourbet fue un vaporoso traje blanco en cuya tela tenía impresa coloridos dibujos infantiles realizados por niños de edad preescolar a quienes la pandemia interrumpió sus vidas.

Australia

Llevar al cisne negro convertido en vestido desató la controversia. Aunque se pensaba que invariablemente estas aves eran solo color blanco, Maria Thatill se paseó por la pasarela con un traje oscuro, como símbolo de superar lo imposible y de ir contra las normas.

Panamá

Carmen Isabel Jaramillo llevó a cuestas a las tres carabelas de Colón, La Pinta, La Niña y La Santamaría.