SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Leyla Espinoza es la 'Miss Sorpresa'

Expertos en certámenes coinciden en que la representante de Ecuador en el Miss Universo está teniendo una participación impecable

leyla espinoza
Asesores y diseñadores destacan su vestuario y su carisma.Tomadas de internet

Aunque las competencias como tal en el certamen Miss Universo no se han realizado, la representante del Ecuador, Leyla Espinoza ha dejado con la boca abierta a más de uno. Y eso no solo es lo que se aprecia en sus redes sociales o en las páginas dedicadas al análisis de este certamen, sino que también lo piensan diseñadores y asesores de reinas del país.

miss ecuador 1

Leyla Espinoza: "“Tenía una guerra declarada con la peinilla”

Leer más

Incluso, la propia página del Miss Universo en Instagram subió un video de la quevedeña en el cual aparece con un vestido fucsia y bailando, que ya tiene más de dos millones de reproducciones.

El llamado diseñador del Ecuador, Nino Touma, la describe como la ‘Miss Sorpresa’ y dice que, hasta ahora, su presencia mediática en el concurso ha sido impecable. El Miss Universo se llevará a cabo el domingo 16 de mayo, pero previo a la competencia, las candidatas deben cumplir con un sinnúmero de eventos en los que, según Touma, ella ha aparecido radiante, elegante y sin errores.

“Ella es una miss que se ha preparado de manera silenciosa, desde el mismo concurso del Miss Ecuador, cuando sorprendió a todos con su victoria, porque no era de las favoritas. Ahora, su reinado no ha sido mediático, sin embargo, está dando de qué hablar, y muy bien, dentro del Miss Universo”, comentó Touma.

El preparador y asesor de misses Óscar Salinas destaca, entre otras cosas, la actitud que está teniendo Leyla con el público. “Está dando un excelente papel con su actitud. Esa cercanía, ese ángel, ese contacto con los fans que están haciendo las coberturas del Miss Universo creo que forma parte fundamental de esa parte de ganarse al público y eso se va a ver reflejado en la noche final”, comentó.

Reitera que aunque no se haya visto su puesta en escena, su participación va por muy buen camino. Añade que la preliminar será una prueba de fuego para notar a la ecuatoriana, porque ahí se verá si ella resalta entre sus compañeras.

Por su parte, Touma resalta la importancia de que los ecuatorianos apoyen a la representante, no solo a través de la página oficial del certamen, sino en redes sociales, porque esto también cuenta dentro de su participación.

“Se nota que ella se ha preparado, que lo ha hecho a conciencia y hay que apoyarla”, precisó.