SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Transeúntes por poco linchan a un presunto delincuente

Asalto en local de La Bahía terminó en persecución ciudadana y golpiza a uno de los presuntos delincuentes. 

Screenshot_20210610_1 (33363257)
El robo quedó grabado en cámaras de seguridad del local de venta de electrodomésticos.Cortesía

Varios delincuentes armados asaltaron un local de venta de electrodomésticos en el sector comercial de La Bahía, el hecho ocurrió en las calles  Villamil y José Mejía Lequerica.

El robo ocurrió a las 13:30 del  jueves 10, cuando varios clientes compraban en el sitio ubicado en la planta alta de un edificio. Según comerciantes del sector, los sujetos entraron al lugar como clientes, pero sacaron las armas y amedrentaron a todos en pocos minutos.

En las cámaras de seguridad del local quedó grabado el hecho violento y la fuga de los delincuentes, quien al parecer trataron de escapar en un vehículo color gris, el mismo que  fue interceptado por personas del sector.

Según el jefe del distrito 9 de Octubre, coronel Fernando Vaca, los transeúntes y comerciantes del sector golpearon el vehículo y al conductor del mismo, quien fue rescatado por los agentes del orden.

Detenido - Robo - Agente Metropolitana de Control

Pillo apuñaló a una agente metropolitana para impedir ser arrestado

Leer más

"Al parecer el sujeto trató de huir y fue interceptado por la ciudadanía. Hasta que la policía lo puso a buen recaudo para evitar inconveniente mayores", mencionó el oficial.

En redes sociales circula un video donde se observa el intento de linchamiento, también se ve como una persona que están en el sitio sale con una maleta similar a que los delincuentes utilizaban al momento del robo.

Por ello la policía señaló que buscan al sujeto que al parecer se había llevado la mochila.