SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Treinta y cuatro años y 8 meses de ‘cana’ a dos asesinos!

Sujetos involucrados en un crimen, de abril del 2020, fueron sentenciados. La víctima vivía sola en su casa y los acusados le dieron una puñalada.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades.
Los dos detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades.Cortesía

Dos sujetos identificados como Víctor Ismael Jumbo Acosta, de 27 años, y Cristhian Vladimir Tenorio Rodríguez, de 29, fueron sentenciados a 34 años y 8 meses, por el delito de robo y muerte de Fernando Alberto Yépez Guerrero, quien fue asesinado con una puñalada en el pecho el 14 de abril del 2020.

Según información policial, Víctor Israel y Cristhian Vladimir habrían ingresado la madrugada del fatídico día al domicilio de Fernando Alberto para sustraerse las pertenencias de la víctima. Pero como este se opuso al robo le dieron una puñalada que acabó con su vida.

El hecho violento ocurrió en el domicilio de la víctima ubicado en las calles 13 y Venezuela.

Según un familiar del fallecido, se percata del hecho la mañana del 14 cuando le iba a dejar alimentos a la víctima, pero lo encuentra sin vida y de rodillas en el cuarto.

Los implicados fueron detenidos días después del crimen y permanecían con prisión preventiva hasta el 23 de marzo del presente año que les dictaron sentencia condenatoria.

Además de los años que deberán pasar tras las rejas los agresores deberán pagar una multa de 1.333 salarios básicos unificados y la reparación integral a la familia del fallecido de 10.000 dólares.