SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tremendo dolor: Sicarios asesinan a padre de familia después de dejar a sus hijos en la escuela

El hombre llevó a sus pequeños hijos a la escuela en su  moto y ya estaba regresando a casa cuando lo balearon

Asesinado Puebloviejo.jpg
Familiares retiraron el cadáver de Muñoz para su velatorio.Tatiana Ortiz / EXTRA

Sin saberlo, Carlos Cristian Muñoz Valero, de 29 años, se despidió ayer de sus hijos para siempre, pues después de dejarlos en la escuela lo acribillaron cuando retornaba a casa. El hecho ocurrió cerca del recinto La María 1, de la parroquia San Juan, en el cantón Puebloviejo, Los Ríos.

EXTRA está 'pilas' con todos los temas. Te invitamos a leer: "Te voy a quemar viva", la amenaza que le hicieron a profesora de un plantel de Guayaquil

Según sus familiares, Muñoz salió, como todas las mañanas, en su motocicleta a dejar a sus dos pequeños, pero al retornar fue interceptado por desconocidos, quienes le pegaron seis tiros que acabaron con su vida.

El difunto era el mayor de cuatro hermanos y laboraba en una bananera. Su deceso sorprendió a los familiares, que desconocen si habría recibido amenazas de muerte. El cuerpo fue llevado a la morgue de Babahoyo y luego de la autopsia se confirmó que la mayoría de los tiros los recibió en la espalda y en sus extremidades inferiores.

El difunto era el mayor de cuatro hermanos y laboraba en una bananera. Su deceso sorprendió a la familia debido a que desconoce si el difunto tendría amenazas de muerte. Una pariente del fallecido mencionó que a raíz del suceso fue a retirar a los hijos de Cristian de la escuela. Ellos fueron los últimos en ver a su progenitor con vida.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!