SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres heridos dejó la madrugada de hoy un choque de dos vehículos ocurrido en Cuenca

Uno de los heridos quedó atrapado entre fierros de el carro y debió ser rescatado por bomberos mediante el sistema de extricación

cuenca choque
CUENCA ESTADO EN QUE QUEDÓ UNO DE LOS VEHÍCULOS INVOLUCRADOScortesía

Con lesiones moderadas y en estado de observación se hallan hospitalizados tres hombres: de 25, 29 y 39 años de edad. Dos de ellos presentan trauma craneoencefálico moderado y se encuentran en el área de emergencia del hospital José Carrasco Arteaga del IESS. El tercer paciente, de 39 años, se recupera de heridas leves y politraumatismos en el hospital Vicente Corral Moscoso.

FJG_4gAWYAI-HkX

'Pelado' estaría implicado en crímenes en Posorja

Leer más

Son las víctimas de un choque frontal de dos vehículos, un auto Chevrolet y una camioneta, y posterior estrellamiento, reportado la madrugada de hoy domingo, desde las calles Cornelio Vintimilla-Juan Eljuri Chica, sector del parque industrial, noreste de Cuenca.

La emergencia fue receptada por Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911, a las 00:26, y de acuerdo al informe entregado por el organismo de socorro, no se reportaron fallecidos.

Agentes Civiles de Tránsito que tomaron procedimiento, presumen que el hecho habría ocurrido debido a exceso de velocidad e inobservancia de las señales de tránsito. Los vehículos fueron llevados al patio de retención de la Empresa Municipal de Movilidad, para proceso de proceso investigativo.

El Ecu 911 coordinó la atención con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, Ministerio de Salud Pública y Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV).