SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres muertos y siete heridos en accidente ocurrido en Biblián

Las víctimas fueron inicialmente auxiliadas por usuarios de la vía, hasta la llegada de los organismos de socorro

accidente
Las víctimas fueron inicialmente auxiliadas por usuarios de la vía, hasta la llegada de los organismos de socorro.jaime marín

Al menos tres muertos, entre ellos una menor de edad, dejó el choque de un bus de la cooperativa Expresss Sucre, contra un tráiler, tipo bañera, que se hallaba estacionado.

Otros siete pasajeros, dos de ellos en estado crítico, se encuentran asilados en el hospital Homero Castanier de Azogues.

El hecho se registró a las 01:20 de este jueves 15 de julio en el sector de Tinguacocha, cantón Biblián, provincia de Cañar.

La Express Sucre venía a gran velocidad, y eso al parecer hizo que el conductor no se percatara del vehículo estacionado, produciéndose el inevitable choque, dijo uno de los testigos.

carcel

Condenado a 60 años de cárcel por atropellar a hombre y su novia embarazada

Leer más

“Nada se pudo hacer con los pasajeros que iban en la parte de adelante del bus. Habían muerto”, sostuvo un conductor usuario de la vía que, junto a otros cinco, brindaron auxilio a los pasajeros hasta la llegada de unidades de socorro.

Luego del levantamiento de los indicios y el protocolo de Fiscalía, los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la morgue del hospital de Azogues.

Se investiga si el tráiler estacionado, tenía prendidas las luces de parqueo.