SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tres presuntos choneros capturados esta madrugada

Agentes de la Policía realizaron una redada que incluyó allanamientos en viviendas y locales comerciales

Manabí
Los operativos se iniciaron la madrugada de hoy en diferentes barrios de Manta.Cortesía

Una madrugada de operaciones policiales y allanamientos se registró en las últimas horas de hoy 7 de julio en la provincia de Manabí, en especial en Manta.

La Fiscalía General del Estado, a través de la unidad Antilavado de Activos, informó en su cuenta de Twitter sobre la detención de tres personas.

Según los datos de la entidad de justicia, los aprehendidos serían integrantes de la banda de “Los Choneros”. Esta organización tiene como líder a “Rasquiña”, quien obtuvo beneficios de prelibertad días atrás.

Los procedimientos policiales se desarrollaron en varios barrios de la ciudad puerto manabita, como San Agustín y La Pradera, según información preliminar.

En las imágenes se observa intervenciones policiales en las afuera de locales comerciales y viviendas, hasta donde se desplegaron los investigadores.

La Policía Nacional de la Zona 4 y de la Subzona Manabí no ha brindado mayores detalles, pero se espera en las próximas horas un pronunciamiento al respecto a través de una rueda de prensa.

Según los últimos datos, los operativos continuaban en esta mañana en algunos sitios de la provincia manabita.