SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tricimotos y celulares 'chuecos' incautó la Policía en Guayaquil y Samborondón

En distintos operativos la Policía halló dos motos con series adulteradas y una decena de teléfonos sin respaldo de adquisición

celus
Los teléfonos incautados por la Policía en una tienda de 'Sambo'.Cortesía

Dos motocicletas que presentaban alteraciones en las series numéricas del motor fueron retenidas por agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, Ocurrió en el sur de Guayaquil.

Una de las motos es de marca Traxx, tipo tricimoto, color rojo, sin placas, y fue retenida en las calles Mons. Rogelio Beauger y Enrique Seminario, sitio en el cual los uniformados que ejecutaban un operativo de control se percataron de que la serie del motor presentaba señas de haber sido distorsionada.

RELACIONADAS

Un segundo operativo de control, de similares características, fue realizado en la calle Ángel Rivera y Callejón 49, del Distrito Esteros. Allí fue retenida la motocicleta amarilla de placas HR902M, tipo tricimoto, con toldo rojo. Por pedido de la Fiscalía, este y el otro vehículo incautado fueron llevados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial.

Celulares de "dudosa procedencia"

Mientras tanto, en el vecino Samborondón, los gendarmes incautarán 10 teléfonos celulares, durante un operativo para combatir el delito de receptación. La operación se ejecutó en la cabecera cantonal, específicamente en el Malecón y Calixto Romero. 

El operativo estaba dirigido a evitar que aparatos electrónicos de dudosa procedencia sean comercializados. La incautación se dio en un local de venta y reparación de estos eqiuipos. El propietario del establecimiento no pudo justificar la tenencia de los teléfonos.