SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Triple asesinato en una picantería del cantón Huaquillas

Una mujer está gravemente herida, producto de una bala perdida. Sujetos a bordo de una moto llegaron y dispararon a un trío de amigos

picantería
En una picantería de Huaquillas se registró el ataque armado.EXTRA

Tres personas fueron asesinadas cuando degustaban de un ceviche en el cantón fronterizo de Huaquillas, provincia de El Oro.

José Leonardo Balcázar Briones, Cristian Geovanny Tandazo Balda y Manuel José Cevallos Gonzales fueron las víctimas mortales del triple asesinato, donde también resultó herida una fémina, quien se encuentra entre la vida y la muerte, producto de una bala perdida.

(Te invitamos a leer: Dos víctimas de matanza en el suburbio estaban amenazadas)

Eran las 13:20 de este lunes 1 de mayo, cuando el grupo de amigos llegó hasta la picantería y mientras degustaban del plato típico, llegaron sujetos a bordo de una motocicleta. Dos se bajaron y sacaron armas de fuego, disparando en contra de los hombres.

picantería
Allegados de los occisos se hicieron presentes en la escena del crimen.EXTRA

Uno de ellos quedó sin vida en el lugar, los otros dos fueron trasladados hasta el hospital de Huaquillas, donde los médicos confirmaron sus decesos.

La Policía Nacional dijo que se trataría de muertes selectivas. “Son personas que ya estaban pedidos”, dijo el coronel Luis Suárez, jefe de Policía del Distrito Huaquillas. Los vecinos de las calles Pasaje y Tungurahua, salieron y ayudaron a trasladar a los heridos en vehículos particulares.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete aquí.

Personas fueron baleadas en Atacames.

Masacre en Esmeraldas: Una menor de 13 años entre las víctimas del brutal ataque en Atacames

Leer más