SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Triple crimen en Cristo del Consuelo: Estas son las bandas que se disputan el territorio 

A punta de plomo cortaron la charla de tres amigos sujetos a bordo de una motocicleta blanca

cristo collage
Uno de los jóvenes falleció en el lugar; los otros dos, en un hospital. Agentes llegaron al lugar del hecho.Freddy Rodriguez y cortesía Policía Nacional

Los dos criminales que a las 18:00 del martes 9 de agostos, mataron a tres jóvenes en las calles Novena y Segundo, callejón Sedalana, en el sector del Cristo del Consuelo, en el sur de Guayaquil, se movilizaban en una motocicleta de color blanco. Uno de ellos bajó, se acercó a sus ‘objetivos’ y les disparó. Una de las víctimas falleció en el lugar del suceso; mientras que las otras dos, en una casa de salud.

Te invitamos a leer: Guayaquil: Lo que suplica la niña que vio como golpearon y balearon a su padre por robarle un celular

Los occisos son Fernando Leonel Naranjo Zárate (26 años), Adonis Javirth Avilés Reyna (21) y Jerdy Johao Handemal Mendoza. Ninguno tenía antecedentes penales.

Un miembro de la Policía Nacional manifestó que los fallecidos fueron interceptados en el exterior de sus casas mientras conversaban y que corriendo trataron de huir de sus verdugos.

 “Los jóvenes asesinados no tienen antecedentes, sin embargo estamos investigando si pertenecían a una organización criminal”, dijo el investigador. 

Una fuente policial reveló que las dos organizaciones criminales que se disputan el territorio para el expendio de droga y otros delitos son los Tiguerones y Los Lagartos y que posiblemente esto tendría relación con este suceso de sangre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!