SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tristeza en Flor de Bastión por niño electrocutado

Su hermanito menor y otros vecinos vieron el hecho. Contaron que trataron de desprenderlo de la electricidad, pero por seguridad no pudieron.

Niño se electrocutó en Flor de Bastión.
Niño se electrocutó en Flor de Bastión.Jimmy Negrete / EXTRA

Le gustaba jugar a la pelota y a las bolichas. Era alegre, obediente. Siempre que su abuelita, Maritza, lo enviaba a comprar a la tienda, lo hacía de inmediato.

En una de esas diligencias, la noche de pasado jueves, el pequeño Álex, de 8 años, resbaló en el lodo que se forma en las calles de su barrio, el bloque 6 de Flor de Bastión. Para evitar caerse, se sostuvo de un cable de la red eléctrica y murió.

Su hermanito menor y otros vecinos vieron el hecho. Contaron que trataron de desprenderlo de la electricidad, pero por seguridad no pudieron.

Niña muere realizando reto de TikTok.

Italia investiga la muerte de una niña de 10 años que realizaba reto en TikTok

Leer más

La tristeza era evidente en los vecinos de su barrio hoy, 22 de enero de 2020, durante su velación. Su mamá Ruth no podía articular palabras por el llanto. Su abuela fue la que contó que cuando lograron zafarlo del tendido eléctrico, ya era demasiado tarde. Lo llevaron hasta una casa de salud, donde comprobaron su fallecimiento.

De acuerdo a sus familiares, su sepelio sería mañana 23 de enero, pero aún están haciendo los trámites para sepultarlo, pues son de escasos recursos económicos.

Vecinos y familiares velan al menor de edad.
Vecinos y familiares velan al menor de edad.Jimmy Negrete / EXTRA