SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Troncal: dos obreros 'rodaron' al más allá

Los trabajadores viajaban en moto para cumplir una nueva jornada pero la muerte se les apareció en el km 4 de la via La Puntilla, en este cantón de Cañar

muertos
Así quedaron los cuerpos luego de impactar contra una vereda.Mariela Ulloa

Dos obreos no lograron llegar a sus trabajos. Al parecer el apuro hizo que la moto en la cual viajaban pierda pista y se estrelle contra la vereda. Ambos cuerpos quedaron regados a la altura del kilómetro 4 de la via La Puntilla, perteneciente al cantón La Troncal, provincia de Cañar.

El ruido del impacto hizo que los lugareños salgan de sus casas, y al ver la tragedia  trataron de ayudar a los heridos. Pero la gravedad que estos presentaban hizo que avisen al ECU 911, para que se envíe paramédicos.

Una ambulancia llegó minutos después al sitio, en el cantón La Troncal, pero Danny José Guillén Chassi y su acompañante José Miguel Chassi Chimbo ya estaban muertos.

No resistieron

El fuerte impacto hizo que ambas personas se golpeen fuertemente en la cabeza y pierdan la vida de manera instantánea. La moto Ranger azul, de placas JC019V quedó desarmada.

Los agentes policiales realizan la indagación para determinar las causas del accidente.

Se presume que un animal se cruzó en su camino y les hizo perder el equilibrio y se fueron contra la calzada. Aparentemente llevaban los cascos puestos, pero eso no impidió el fatal desenlace de este nuevo siniestro de tránsito en las vías del Ecuador.

RELACIONADAS