SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Trucos de magia salvaron a esposa cuyo marido quería asesinar!

La aprendiz usó conjuros y conocimientos técnicos de magia para soltarse de la atadura de cables después de que su esposo intentó degollarla

Alison tenía 11 años de casada con el presunto asesino.
Alison tenía 11 años de casada con el presunto asesino.Cortesía

Una exayudante de un mago tuvo que recurrir a sus habilidades ‘del más allá’ para defenderse; esto luego de que su esposo la ató y trató de degollarla. Alison García-Hernández, de 64 años, fue atacada por, Juan Hernández, de 66 años, después de que su matrimonio de 11 años se rompiera.

Hernández, quien había sido encarcelado por matar a su primera esposa, ató a Alison y la retuvo como rehén durante cuatro horas, antes de atacarla con el cuchillo, informa el medio inglés Daily Mail.

Se inspecciona el exterior de una casa donde una niña murió en Delgoda, Sri Lanka.

Niña de 9 años murió a golpes en un brutal ritual de exorcismo en Sri Lanka

Leer más

Viéndose contra la espada y la pared, usó las habilidades que aprendió como asistente de un mago para liberar su mano y poder protegerse.

Francis McEntree, abogado acusador, dijo a la corte: "Ella sabía cómo prepararse para dar la impresión de que estaba fuertemente atada". Alison recibió un corte profundo en el cuello y heridas en la mano que luego requirieron seis operaciones.

Ayer, Hernández, quien admitió intento de asesinato y encarcelamiento falso, fue detenido indefinidamente por orden del hospital.

A la Preston Crown Court se le dijo que Hernández tenía un trastorno delirante. “Si alguna vez se lo considera suficientemente bien, cumplirá una cadena perpetua en la cárcel por un mínimo de 12 años”, apuntó el rotativo.

Después de que su segundo matrimonio se rompió, afirmó que tenía cáncer y había regresado a su España natal. Pero Hernández, encarcelado en la ‘Madre Patria’ durante 14 años por el homicidio de su primera esposa en 1984, había permanecido en el Reino Unido para planear un asesinato.

La jueza Heather Lloyd mencionó que Hernández era un delincuente peligroso que había mostrado un "carácter de Jekyll y Hyde". El nieto de la Sra. García-Hernández, estudiante, dio la alarma cuando llegó a la casa y llegaron para detener el crimen.

Ante esto, se cree que Alison Garcia-Hernández se formó en magia en una escuela de circo. Anoche, dijo de su esposo: 'Lo he perdonado. Tiene que hacer las paces con el mundo y con Dios'.