SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Lo tumbaron de un ‘pepo’ en el sur de Quito!

Un joven fue asesinado de un balazo en la espalda. Al parecer le seguían dos sujetos hasta que le dieron 'caza' en la avenida Alonso de Angulo. 

Crimen - Alonso de Angulo - Indigente
La víctima se desplomó en la calle cuando pedía ayuda.Cortesía

Miembros del Distrito Eloy Alfaro se encontraban en un operativo de cierres de locales nocturnos, en La Michelena, sur de Quito, y escucharon varios disparos que provenían de la av. Alonso de Angulo, la noche del viernes.

Un patrullero y varios motorizados fueron hasta el lugar para ver lo que pasaba. Uno de los agentes observó que un joven descalzo bajaba corriendo por la calle Serapio Japerabi y gritaba: “¡Ayúdenme, ayúdenme!”.

Los uniformados se bajaron del carro y miraban detrás del chico por si alguien lo seguía, pero iba solo.

Un gendarme le alcanzó a preguntar: “¿Qué te pasó?”. El joven intentó decir algo, pero se desplomó en la calle. Los policías llamaron a una ambulancia y realizaron un operativo por la zona para dar con el paradero de los responsables, pero no los encontraron.

mujer carretera

Quevedo: Unen pistas para identificar a mujer estrangulada y abandonada

Leer más

Cuando llegó el paramédico a la escena corroboró que el joven estaba muerto. Tenía un impacto de bala en su espalda, cerca del pulmón. Su cadáver fue llevado hasta el Departamento de Medicina Legal.

Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) llegó al sitio para levantar evidencia y cerca del cadáver encontraron una pipa con restos de bazuco. Además, la víctima no tenía identificación y hasta el cierre de edición ningún allegado había llegado a ver su cuerpo.

El coronel Marcelo Castillo, comandante del Distrito Eloy Alfaro, indicó que se trataría de una persona en situación de calle, que, al parecer, era perseguida por otros dos sujetos. “Estos le venían disparando unas cuadras más atrás”.

Se conoce que la víctima es de nacionalidad venezolana.

Crimen - Alonso de Angulo - Indigente
El proyectil habría perforado uno de sus pulmones.Cortesía