Un tumor cerebral truncó los sueños del pequeño Johnny

Exclusivo
Actualidad

Un tumor cerebral truncó los sueños del pequeño Johnny

El niño de 7 años presentó complicaciones en su salud y falleció en un hospital del cantón Milagro.

Imagen descarga (1)

El sufrimiento por el que atravesó durante siete meses el pequeño Johnny David, llegó a su fin. Aunque sus padres hubieran deseado que la enfermedad que lo aquejaba hubiese sido curada, otro fue el destino para el niño de siete años de edad. La mañana de este 18 de octubre, pese a los esfuerzos de los galenos del Hospital León Becerra de Milagro, el menor falleció.

Johnny Camino, sargento primero de la Comisión de Tránsito del Ecuador, dijo que su hijo estaba mejorando pero desde el miércoles empezó a presentar nuevas complicaciones en su salud.

“Ya se me estaba recuperando de a poco, pero el día de hoy lo vi que no respiraba y opté por traerlo aquí al hospital, pero ya lo traje demasiado tarde”, dijo mientras trataba de contener las lágrimas.

Al parecer, un problema cardíaco fue lo que terminó con su vida. Hace siete meses, cuando el tumor fue detectado en el tronco cerebral, se hicieron varias actividades benéficas a fin de recoger dinero para el tratamiento del niño.

Según Camino, una de las opciones era llevarlo al exterior para recibir un tratamiento especial, pero no fue posible el viaje.

“Ahora sé que mi hijo está al lado de Dios, si él lo quiso así es por algo”, expresó.