SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tungurahua: Quemaron a presunto delincuente en Huambaló

En esta comunidad también están organizados con la Junta del Campesinado y han sentenciado que ladrón que agarren será quemado y lo han cumplido

1687309326925
El cadáver del sospechoso quedó en la cancha de Huambaló./ Yadira Illescas

La furia ciudadana nuevamente cobró a otro presunto delincuente. En esta ocasión ocurrió en la parroquia Huambaló, cantón Pelileo en Tungurahua.

La noche del 20 de junio, fue capturado un presunto sospechoso de robo y la comunidad lo amarró a un poste de energía eléctrica y le prendió fuego.

machala, el oro

El Oro: Sospechoso de robo fue abatido por la Policía, en Machala

Leer más

De acuerdo a versiones de los comuneros, estarían tres personas a bordo de un Suzuki rojo quienes habrían intentado robar en un almacén, cuando se pasó la alarma dos huyeron y el tercero no logró subirse al carro.

En esta comunidad también están organizados con la Junta del Campesinado y han sentenciado que ladrón que agarren será quemado y lo han cumplido.

Hombre se apuñaló en mercado de Mapasingue

Hombre que se clavó un cuchillo en mercado de Mapasingue, ¿quién es y por qué lo hizo?

Leer más

Los policías nada pudieron hacer. Hasta las 20:00 el cadáver estaba en medio de la cancha de usos múltiples de la parroquia.

Es la segunda muerte por manos del populacho que ocurre en Tungurahua. La primera sucedió en el cantón Mocha en el les de mayo, en esta ocasión golpearon hasta la muerte a un sospechoso de robo a estudiantes. (YIE)