SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Tungurahua: La ruta 10K Tres Juanes se correrá en marzo en Ambato

Al igual que los demás programas de la FFF, la carrera será el viernes 8 de marzo desde las 19:00

La camiseta oficial de la competencia fue presentada por los organizadores de la  carrera nocturna 10k Ruta de los Tres Juanes.
La camiseta oficial de la competencia fue presentada por los organizadores de la carrera nocturna 10k Ruta de los Tres Juanes.Yadira Illescas

La tradicional competencia atlética "10K Ruta de los Tres Juanes" vuelve para marzo. Esta carrera es parte de la celebración de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) de Ambato, que debía celebrarse en febrero, justo en Carnaval, pero también fue suspendida por el toque de queda, debido al estado de excepción decretado por el Gobierno por la guerra interna contra el narcoterrorismo.

Lee también: El Partido Social Cristiano respalda la precandidatura de Pedro Granja para la presidencia

Al igual que los demás programas de la FFF, la carrera será el viernes 8 de marzo desde las 19:00.

Las inscripciones empiezan el lunes 19 de febrero desde las 09:00 en la Cooperativa de Ahorros y Crédito Oscus, sede principal en la calle Martínez y Sucre, centro de la ciudad.

También lo pueden hacer mediante la página web: www.10krutadelostresjuanes.com.ec.

La carrera se realiza por más de medio siglo y los responsables son los integrantes de la Asociación de Periodistas Deportivos de Tungurahua.

La ruta se llevará cabo el 8 de marzo.
La ruta se llevará cabo el 8 de marzo.Cortesía

Franklin Tenorio, director técnico de la carrera, recalcó que el recorrido es de 10 kilómetros y están certificado por la world Athletic.

Inicia en el norte, sector La Victoria y culmina en el estadio Bellavista.

Los competidores recibirán una camiseta y chip para la identificación. Entre los premios se rifa un auto de paquete entre todos quienes hayan pasado la meta.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!