Exclusivo
Actualidad

Manabí recibió a turistas con frío y cielo nublado

En la terminal terrestre se apreció una gran cantidad de turistas que llegaban desde la sierra y la provincia del Guayas.

Imagen manabi playas 2

A pesar que las primeras horas de la mañana y parte de la tarde en el primer día del feriado, 2 de noviembre, se apreció mucho frío y un poco nublado en Manta, los turistas poco a poco fueron copando la playa El Murciélago donde pasadas las 14:00 ya el sol empezó a salir.

“Nos hizo asustar un poco el frío y el cielo nublado en las primeras horas, ya que esto ahuyenta a los turistas de las playas, pero a Dios gracias el sol salió ya en la tarde y nos calmamos porque si estábamos preocupados” indico Ricardo Macías, expendedor de agua de coco en ese lugar.

En la terminal terrestre se apreció una gran cantidad de turistas que llegaban desde la sierra y la provincia del Guayas.

En la avenida Metropolitana de Montecristi vía a Manta, estuvo un poco colapsada por la gran cantidad de vehículos que ingresaban a la ciudad puerto de los manabitas.

Esto hizo que varios transportes interprovinciales no llegaran a tiempo a su destino.

En la zona sur de Manabí (Puerto Cayo y Puerto López) un resplandeciente sol recibió a los visitantes que también copaban esas playas; esto alentó a los operadores turísticos y dueños de restaurantes que confían en un feriado fructífero y de esta manera poder expender sus productos y paquetes turísticos.