SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Tuvo sexo por 3 dólares y ahora la extorsionan y le piden $ 100!

Una mujer pone curiosa denuncia en la Fiscalía del cantón Balao, provincia del Guayas. El prestamista le dio las 3 'latas', pero con una condición: cuerpeo contigo

sexo
Luego del acto sexual, la denunciante afirma que recibió mensajes que la extorsionaban.Pixabay

La supuesta urgente necesidad de una mujer por 3 dólares le pasa hoy una gran ‘factura’ que la expone ante la extorsión y la posibilidad de exponerse a la vergüenza pública.

El hecho fue denunciado en la Fiscalía del cantón Balao, en la provincia de Guayas, liderada por el fiscal César Peña.

Según el testimonio de Tatiana, la denunciante, el pasado 22 de noviembre del 2021, requería con urgencia de 3 dólares, por lo que le solicitó ayuda a un ciudadano de nombres Nelson Rodríguez, quien accedió ayudarla con una condición: “que me acostara con él, a lo cual accedí porque realmente estaba necesitada de dinero”.

Sin embargo, al parecer, algo de lo que ella no se dio cuenta es que su ‘benefactor’ habría grabado el momento en que tuvieron la relación sexual.

Pasó el tiempo y el pasado 25 de febrero a Tatiana le llegó un mensaje por celular del número de la esposa de su ‘prestamista’. En el texto, según la denunciante, la extorsionaban y le pedían que pague 100 dólares ese mismo día, caso contrario “iba a subir el video del acto sexual”. Incluso, relata la afectada, “me daban la opción de robarle a mi marido, algo que no quise”, por lo que ahora pide se investigue esta extorsión hacia ella.