Exclusivo
Actualidad
Cumplió su último deseo: tomar una cerveza con sus hijos antes de morir
¿Cuál sería tu último deseo antes de morir? El abuelo de Adam Schemm lo tenía claro: tomarse una cerveza con sus hijos. Y lo logró.
La historia ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos, y se dio a conocer a través de las redes sociales, específicamente en Twitter. Por cierto, ha dejado a más de uno con los ojos algo húmedos.
“Mi abuelo murió hoy. Anoche, todo lo que el quiso hacer fue tener la última cerveza con sus hijos”, se lee en el tweet de Adam Schemm. Al texto le acompaña una foto en la que se ve a un anciano postrado en una cama médica y rodeado por cuatro personas, sus hijos. Todos tiene botellas de cerveza o vasos en sus manos.
En la fotografía subida todos están sonrientes. El último deseo de su ser querido está siendo cumplido. Todo, pese a lo inminente, es felicidad.
▶ Lee también: Padre recrea foto de su bebé ‘borrachita de leche’
La publicación en Twitter se dio este 21 de noviembre y su viralización fue inmediata, trascendió fronteras e idiomas. Asimismo, hizo que otros usuarios dieran a conocer historias similares:
El usuario @brussproutsrock compartió una foto muy similar a la de la familia de Schemm. En este caso se leía: “Mi abuela hizo lo mismo pero con shots de Bailey’s????”.
Otro usuario de Twitter compartió su historia: “Hice lo mismo con mi padre en mayo. Cerveza fría y un juego de los Yankees. Mis condolencias”. Esta es la imagen que fue publicada con el mensaje:
Una prueba más de que las historias compartidas en redes sociales, como Twitter, no solo nos pueden robar una sonrisa, sino crear lazos de solidaridad y soporte emocional.
My grandfather passed away today.
— Adam Schemm (@AdamSchemm) November 21, 2019
Last night all he wanted to do was to have one last beer with his sons. pic.twitter.com/6FnCGtG9zW
My grandmom did the same thing but with shots of Bailey’s ???? pic.twitter.com/LjSg757YIn
— gnocchi plate (@brussproutsrock) November 21, 2019
Did the same thing with my Dad in May. Cold beer and a Yankee game. My condolences pic.twitter.com/aNSULc7AT8
— Robert Dorsch (@RichterSupt) November 22, 2019