Actualidad
Un policía involucrado con presunta banda de asaltantes

Un policía en servicio activo, más cinco hombres y una mujer fueron detenidos tras una docena de allanamientos realizados en el Suburbio de la ciudad de Guayaquil, después de las tres de la madrugada del sábado 9 de julio.
El fiscal Marcos Ordeñada, uno de los cinco fiscales que participó en las inspecciones a locales y viviendas, manifestó que los sospechosos arrestados estarían vinculados con una banda que habría cometido asaltos a centros comerciales y a una distribuidora de medicinas en el sector de la Bahía.
"En el allanamiento a dos farmacias, en el suburbio, se detuvo a una persona quien tenía orden de prisión y sería quien se había encargado de vender los productos robados a un local de productos farmacéuticos.
El funcionario también informó que durante las incursiones decomisaron varias cizallas con las que abrían las puertas, ventanas y accedían a los locales de los que se sustraían la mercadería.
A la fiscalía también llevaron a un agente, integrante de las filas policiales, a quien sometieron a interrogatorios para establecer su accionar en la presunta organización. (IC)